¡Acude disfrazado a la Noche + Freak y entra en el sorteo de una Tablet Sony Xperia!

La Noche Más Freak es una noche temática – sesión – festiva en la que el Festival Internacional de Jóvenes Realizadores de Granada quiere dar cabida a los cortos más disparatados e irreverentes del panorama internacional.

Como complemento a esta proyección festiva, el FIJR Granada 2012, quiere ampliar su oferta con un concurso de disfraces en el que los asistentes que acudan disfrazados y que más “me gusta” y “retuit” consigan en redes sociales podrán conseguir como premio una tablet.

BASES CONCURSO LA NOCHE + FREAK del FIJR GRANADA 2012.

1. El concurso de Disfraces de la Noche + Freak tendrá lugar el jueves 25 de octubre a partir de las 21:30h en el Teatro Isabel la Católica, antes de entrar a la propia poryección de la “Noche + Freak”. La inscripción se realizará en este mismo momento, en el acceso, sin máximo de participantes. (El cupo de inscripción se cerrará a las 22:25, ya que la proyección comenzará a las 22:30 horas)

2. Los participantes pueden participar en solitario o en grupo. Cada grupo tendrá un máximo de tres integrantes. Ambas con un único premio absoluto.

3. Los disfraces, que pueden estar hechos a mano o prefabricados, deben basarse en la temática freak. En la inscripción se deberá especificar el nombre del disfraz que se va a representar.

4. En el hall del Palacio os haremos una foto que subiremos a nuestras RRSS (tendréis que haceros seguidores de nuestras páginas en Facebook y en Twitter):

• Página de Facebook: http://www.facebook.com/nochemasfreak
• Página de Facebook: Festival Internacional de Jóvenes Realizadores (FIJR)
• Perfil de Facebook: http://www.facebook.com/FIJRGranada
• Twitter @FIJRgranada

5. El jurado estará formado por los propios seguidores de las redes sociales del Festival (Facebook&Twitter). El ganador de la Tablet Sony Xperia se obtendrá sumando los likes, retweets y favoritos conseguidos en ambas redes. Los concursantes podrán hacer toda la promoción de su foto o fotos que consideren oportunas en sus perfiles, entre sus amigos y demás usuarios, pero como “voto válido” se darán sólo los que se hagan en los perfiles oficiales del Festival FIJR o de La Noche Más Freak, en Facebook o en los retweet que se cite el perfil oficial del Festival en Twitter. No serán válidos los votos de “Me gusta” o los “retuit” que se hagan fuera de los perfiles oficiales del Festival en las distintas redes. Tampoco séran válidos los votos que se consigan en los perfiles propios de los usuarios ni los que tengan lugar fuera de los espacios en redes señalados anteriormente. El recuento final de votos se cerrará el sábado 27 a las 12 horas. El fallo del jurado se dará a conocer el sábado 27 durante la gala de clausura del Festival.

6. La organización se reserva el derecho de adoptar cualquier iniciativa que sin estar regulada en las presentes bases, contribuya al mayor éxito del concurso sin que pueda formularse reclamación alguna. Igualmente se reserva el derecho de declarar nulos algunos votos o candidaturas en las que se detecten irregularidades.

7. La participación en el concurso supone la renuncia expresa a cualquier reclamación contra FJIR como organizador del Concurso de Disfraces dentro de la Noche Más Freak y la plena aceptación de las bases. Cualquier duda sobre su interpretación será resuelta por la organización del mismo.

Nuestra intención es que disfrutemos juntos de esta iniciativa y que lo pasemos estupendamente, nos riamos y pasemos un rato agradeble, no que suponga ningún problema para nada ni nadie.
… esperamos que os animéis a participar en La Noche + Freak del FIJR GRANADA 2012.

Gracias. Os esperamos el jueves 25 de octubre a partir de las 21:30h en el Teatro Isabel la Católica. Recordamos: El cupo de inscripción se cerrará a las 22:25, ya que la proyección comenzará a las 22:30 horas)

Publicado por FIJR Granada el 22 de octubre de 2012 a las 4:59 pm 

En Sin categoría

Deja un comentario