¿Eres capaz de hacer una peli en 48 horas? El 48 Hour Film Project vuelve a Granada en colaboración con el FIJR 2012

Participantes en 48hfp, Boston 2012El 48 Hour Film Project vuelve a Granada por su tercera edición
, esta vez en colaboración con el Festival Internacional de Jóvenes Realizadores 2012.

La competición del 48HFP tendrá el fin de semana del 19 al 21 de octubre 2012 en Granad, que pasa a ser de nuevo una de las 120 ciudades en todo el mundo que se incluyen en la gira 2012.

¿Puedes hacer una película en 48 horas? ¡Bienvenido al 48 Hour Film Project! Escribir, filmar, actuar, crear música y editar
… cada segundo cuenta cuando tienes 48 horas para hacer una película

¿Te vas a perder esta aventura creativa contrareloj? El 48 Hour Film Project es un fin de semana sin dormir en el que distintos equipos realizarán toda una película (escribirla, rodarla, editarla y estrenarla) en sólo 48 horas.
El viernes 19 de octubre por la noche, te propondrán un personaje, un elemento a incluir en el guión, una línea de diálogo y un género cinematográfico, todos estos elementos deben ser desarrollados dentro de las películas; 48 horas más tarde, el domingo 21 de octubre, las películas deben ser entregadas. ¡ni un minuto después!

Una vez entregadas, las películas se presentarán al público en el marco del Festival Internacional de Jóvenes Realizadores de Granada, el jueves 25 de octubre en el Teatro Isabe La Católica en Granada, donde el jurado oficial seleccionará la mejor película. Los ganadores entrarán en la carrera para conseguir los máximos honores a nivel Internacional, en el evento anual del The 48 Hour Film Project Filmapalooza en EEUU, para decidir quiénes serán nombrados los mejores cortometrajes del año. De entre todas ellas habrá 10 películas galardonadas que serán proyectadas en el Short Films Corner del Festival de Cine de Cannes de 2013.

Además los premios para los participantes de Granada serán los siguientes:

I Premio al mejor corto en el 48HFP Granada 2012: Red Giant Software donará una copia de Magic Bullet Suite 11 (valor comercial $799).

II Premio al II mejor corto en el 48HFP Granada 2012: NexoFilms Escuela ofrece una beca para uno de sus Cursos/Talleres.

Regístrate en el concurso, además te llevarás una copia gratuita de Magic Bullet Quick Looks 1.4

¡Llama a tus amigos, crea tu equipo e inscríbete hoy mismo! Las plazas son limitadas. Los equipos serán aceptados por orden de inscripción.

La cuota de la inscripción es de 75 € por equipo.

Más información e inscripciones en http://www.48hourfilm.com/es/granada/

Para ver algunos de los trabajos realizados en las pasadas ediciones en España, visita su Canal YouTube

Escena de rodaje en 48hfp 2012 en Minneapolis

Publicado por FIJR Granada el 9 de octubre de 2012 a las 4:14 pm 

En Actividades Paralelas,Edición XIX,Inscripcion / Entry form,Sin categoría

Deja un comentario