inCINEración

Se abre el plazo de presentación de vídeos para su proyección en inCINEración, un programa audiovisual vinculado a la vigésimo quinta edición del Festival de Jóvenes Realizadores de Granada.

inCINEración es una iniciativa ideada, dirigida y producida por Julio Juste. En 1996 se celebró su primera edición en la Galería Sandunga, siendo sede la Fundación Euroárabe de Altos Estudios de las últimas diez ediciones. En el mes de octubre de 2017 falleció inesperadamente Julio Juste. Ese año el FIJR se dedicó a su memoria e inCINEración habría cumplido 21 ediciones. Tras un año de parón, la Facultad de Bellas Artes, la Fundación Euroárabe de Altos Estudios y el Festival Internacional de Jóvenes Realizadores vuelven a impulsar inCINEración para seguir rindiendo homenaje a Julio Juste. 

La convocatoria de inCINEración está abierta a todos los géneros audiovisuales y el plazo de inscripción estará disponible hasta el día 15 de marzo de 2019. Los audiovisuales seleccionados en inCINEración se proyectarán la semana del OFF FIJR en la Facultad de Bellas Artes de Granada y la Fundación Euroárabe de Altos Estudios

Para participar enviad la siguiente información a incineracionfest@gmail.com

  • Enviar un correo indicando el autor, el título, la duración y el año del vídeo. Junto a estos datos incluir datos personales del autor/es y contacto telefónico e email.
  • Adjuntar un imagen de la película en jpg.
  • Si el vídeo está en Internet, adjuntar un vínculo, y en caso contrario enviar mediante enlace de descarga (tipo wetransfer, Drive, etc.) el vídeo en formato .mov o .avi. 
  • Se recomienda una duración no superior a 12 minutos.
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close