27 JÓVENES REALIZADORES

EL FESTIVAL

Del 20 al 24 de octubre de 2021 se celebra la 27 edición del Festival Jóvenes Realizadores, con el documental musical como gran protagonista de la programación. A diario en el Teatro Isabel la Católica distintas propuestas fundirán cine y música en directo. Un formato íntimo para acercar al público a los creadores con una programación diversa y sorprendente. Sesiones especiales como un lugar abierto a la experimentación y al descubrimiento, que brindan la oportunidad de regresar al cine para ver una película y disfrutar de un concierto.

El Palacio de los Condes de Gabia, La Madraza, el Espacio V Centenario, la Filmoteca de Andalucía, la Facultad de Comunicación y Documentación, la Fundación Euroárabe y la Escuela de Arte José Val del Omar serán otros espacios que alberguen eventos y proyecciones relacionadas con el festival, que contará con clases magistrales, mesas redondas y actividades formativas.

La vigésimo séptima edición del Festival Jóvenes Realizadores está organizada por Ayuntamiento de Granada, Diputación de Granada, Delegación de Cultura y Memoria Histórica y Fundación AguaGranada.

Con la colaboración de Seat Vigilsa, Hammam Al Ándalus, Universidad de Granada, La Madraza, Facultad de Comunicación y Documentación, Fundación Euroárabe, Oficina Provincial de Turismo de Granada, Junta de Andalucía, Escuela de Arte Val del Omar, ESCAV, FILMIN, AAMMA, Alianza Francesa de Granada, Escuela Internacional de Protocolo, Federación Provincial de Hostelería y Turismo, Hotel Carmen, Restaurante Botánico, Discos Bora Bora, Planta Baja, Cervezas Victoria, Aceites Orodeal y Bodega Méndez Moya.

EL EQUIPO

DIRECTOR ARTÍSTICO

Antonio Miguel Arenas

Subdirectora

Idoia Virdozola

Director de producción

Julio Bolivar

Diseño

Fernando Cienfuegos

Diseño web

Edén Hernández

AYUDANTE DE INVITADOS

Sofía Pérez Tudela

TÉCNICOS

Diego Gómez
Unai Ruiz
Antonio P. Domínguez
Gabi Sedano

JORNADA DE INDUSTRIA

Ana Cabello

Ayudantes de comunicación

Diego Jiménez Yánez
Lorena Delgado

CINE EN LAS AULAS

Jose C. Ojeda
Alejandro Pérez
Oderay Ponce

ORGANIZA

COLABORA