ENCUENTRO CON REALIZADORAS

29 octubre - 18:00
Palacio Condes de Gabia

Promovido desde la Delegación de Cultura y Memoria Histórica y Democrática de la Diputación de Granada, a lo largo de los años han visitado el Encuentro con Realizadores grandes nombres del cine español como Víctor Erice, José Luis Guerin, Mercedes Álvarez o Cecilia Bartolomé, así como cineastas del prestigio internacional de Aki Kaurismäki, Valérie Massadian y Pedro Costa.

Carla Simón, Ana Pfaff y Meritxell Colell se unen a esta lista con el objetivo de continuar el sentido con el que nació este espacio, favorecer un diálogo con el público que enriquezca y profundice en los procesos colaborativos detrás de la producción cinematográfica.

Durante el mes de octubre un foco previo se centrará en la obra de Ana Pfaff, montadora de Alcarràs y Dúo, los últimos largometrajes de Carla Simón y Meritxell Colell. Algo más que colaboradora habitual, Ana es una pieza imprescindible en el pensamiento, la elaboración y el resultado final del cine de ambas. Procesos que compartirán a lo largo de la conversación.

El Encuentro con Realizadoras tendrá lugar el sábado 29 de octubre a las 18h el Palacio de los Condes de Gabia. La asistencia es gratuita mediante inscripción disponible a continuación. Aforo limitado.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Inscripciones cerradas, aforo completo. Pronto nos pondremos en contacto con vosotras.